SOBRE MÍ

Soy Verónica Moar y soy ceramista. Mi llegada al mundo de la cerámica fue algo fortuito pero, tras diez años de recorrido, se ha convertido no sólo en mi pasión sino en un proyecto profesional y vital.

Tomando como punto de partida una técnica depurada, el trabajo manual, el respeto por el oficio y una cuidada selección del material, mi trabajo se caracteriza también por su matiz poético y narrativo. Por otra parte, es una búsqueda constante de lo esencial, tratando de evitar todo aquello que sea innecesario o superfluo.

Verónica Moar
Verónica Moar

Tras la aparente sencillez de las líneas, siempre hay una historia detrás. Me apasionan las posibilidades infinitas del material así como su relación con el lenguaje y el pensamiento. Por ello, mis propuestas se centran en la memoria, en el recuerdo de las experiencias vividas, en los ecos del pasado interpretados desde el presente y se materializan a través de algo tan orgánico como la arcilla.

En mi obra hay piezas con un marcado carácter funcional así como otras propuestas con una clara intención artística. Esto es un reflejo del límite que, para mí, separa el arte de lo cotidiano.

Espero que disfrutes de tu paseo por este espacio. Con calma.

×
×

Carrito